Conócenos

Situado en pleno centro de Logroño, junto a El Espolón y muy cerca del casco antiguo, Parking Logroño está abierto 24 horas los 365 días del año, y siempre serás atendido por personas dispuestas a ayudarte.
Parking Logroño tiene una altura de 2,40m en la primera planta y circuito de cámaras de t.v. para tu seguridad y la de tu vehículo.
En Parking Logroño puedes pagar en los cajeros automáticos en efectivo, con tarjeta de crédito ó débito, y además con tarjeta contacless o con tu móvil de forma fácil y cómoda.

Reserva ya tu plaza fácilmente

Un parking que da facilidades

Parking Logroño ofrece soluciones de aparcamiento adaptadas a sus clientes, ya que dispone de una amplia oferta de productos y servicios, que hacen que tu estancia en el centro de Logroño sea más fácil y cómoda.
En Parking Logroño tiene disponibles espacios publicitarios de alquiler en lugares destacados para promocionar tu negocio o empresa.
Parking Logroño dispone de plazas reservadas para la recarga de vehículos eléctricos como servicio gratuito y plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

Confían en nosotros