CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RESERVA ONLINE DE PARKING LOGROÑO, S.A.

1. OBJETO: El presente documento recoge las condiciones generales de contratación del servicio de reserva online y la normativa de funcionamiento del aparcamiento. La contratación de una reserva online en el aparcamiento de Parking Logroño, supone la aceptación íntegra de las presentes condiciones generales.

2. RESERVAS DE ABONOS DE DÍAS: El cliente puede hacer una reserva en el aparcamiento de Parking Logroño a través de nuestra página web oficial y debe proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matrícula, fecha y hora de llegada aproximada y fecha de salida, dirección de correo electrónica, teléfono…) que el sistema le pide sin los cuales no podrá avanzar en el proceso de reserva.

La tarifa se calcula por periodos de 24 horas que empiezan a contar desde la fecha y hora de llegada al aparcamiento. En el caso de que el tiempo efectivo de estancia en el parking, sea mayor que el estipulado en la reserva, el cliente se obliga a pagar el importe excedente al precio normal de rotación establecido por el aparcamiento directamente en las instalaciones del parking. Si la duración de la estancia es inferior a la reserva efectuada, no procederá a la reducción del importe ni a la devolución de diferencia alguna.

Es necesario realizar la reserva, con 1 hora de antelación a la hora prevista de llegada al aparcamiento, en caso contrario, se pueden poner en contacto con nosotros en los telf.: 941261751/661603143 para realizar la reserva, o acudir al punto de información a la llegada al parking.

Una vez que el cliente haya hecho la reserva y el pago para el vehículo, no es necesario pasar por la oficina, sus datos quedan registrados y tanto la barrera de entrada como la de salida se abrirán con la matrícula del vehículo y se podrá entrar y salir las veces que se necesite durante la estancia.

El cliente tiene un margen de 30 minutos de antelación de la hora estimada de llegada que figura en la reserva, aunque no se tendrá en cuenta para la hora de salida. En el caso de que al llegar al aparcamiento, no se abriera la barrera por cualquier circunstancia, debe coger ticket de entrada y dirigirse al punto de información donde se solucionará la incidencia lo antes posible.

Una vez realizada la reserva, recibirá un email en la dirección de correo electrónica que introdujo durante el proceso de reserva con su confirmación de reserva. Asegúrese de que ha recibido este correo electrónico. Si no recibe este correo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención o vuelva a intentar hacer otra reserva. Su reserva no habrá quedado registrada por lo que cuando acuda al aparcamiento deberá pagar su estancia.

Al realizar la reserva, el sistema le proporcionará un número de reserva. La posesión de este número confirma y garantiza su reserva, siempre que cumpla con las condiciones de reserva, de venta y la matrícula del vehículo con el que estacione sea la misma que figura en la reserva. Si el cliente estaciona con un vehículo cuya matrícula sea diferente a la que figura en la reserva, la reserva no será válida.

El cliente puede modificar o cancelar la reserva con una antelación mínima de 24 horas a la fecha prevista para el acceso al parking que se indica en la confirmación de la reserva. Pasado este plazo, no podrá realizar modificaciones ni cancelaciones de la reserva.

Las modificaciones o cancelaciones de reserva deberán realizarse a través de este email: info@parkinglogrono.com indicando los siguientes datos: email, nombre y apellidos, teléfono y número de reserva. No se atenderán solicitudes de modificación o cancelación por otro medio distinto al indicado anteriormente.

La devolución del importe total efectivamente pagado por la reserva de plaza de parking sólo procederá cuando la cancelación haya sido efectiva y correctamente realizada y siempre y cuando hayan transcurrido un máximo de 14 días desde el pago de la reserva hasta la cancelación de la misma.

No procederá la devolución total o parcial del importe pagado por el cliente en los siguientes supuestos:

En caso de fuerza mayor o en caso de que tenga lugar cualquier acontecimiento imprevisible o inevitable ajeno a Parking Logroño que impida el acceso y estancia en el parking.

En caso de que el tiempo efectivo de estancia en el parking sea menor que el señalado por el cliente en su reserva.

No se realizarán reembolsos en efectivo. La devolución de los importes que procedan por parte de Parking Logroño al cliente se realizarán utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

3. RESERVAS DE BONOS PREPAGO: : El cliente puede comprar un bono prepago de 25 horas o de 50 horas para el aparcamiento de Parking Logroño a través de nuestra página web oficial. Debe proporcionar aquellos datos clave (nombre y apellidos, matrícula, dirección de correo electrónica, teléfono…) que el sistema le pide sin los cuales no podrá avanzar en el proceso de reserva.

Una vez realizada la compra del bono, recibirá un email en la dirección de correo electrónica que introdujo durante el proceso de compra. Asegúrese de que ha recibido este correo electrónico. Si no recibe este correo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención o vuelva a intentar hacer otra reserva. Su reserva no habrá quedado registrada por lo que si acude al aparcamiento se le cobrará a precio oficial sin reserva.

Al realizar la compra, el sistema le proporcionará un número de pedido. La posesión de este número confirma y garantiza su compra y deberá mostrarlo en el punto de información del aparcamiento para canjearlo por su bono cualquier día y a cualquier hora.

El cliente debe acceder al aparcamiento cogiendo un ticket de entrada, aparcar su vehículo y dirigirse al punto de información donde se le entregará su bono y activará su entrada al parking.

Este producto no es reembolsable, por lo que una vez realizada la compra no podrá solicitar su cancelación, reembolso ni cambio de ningún tipo.

4. GENERAL: La plaza destinada a la reserva no es exclusiva del cliente, pudiendo ser cualquiera que no esté reservada u ocupada en la primera o segunda planta del aparcamiento.

El cliente está obligado a aparcar el vehículo declarado dentro de los límites señalados por la propia plaza, sin perturbar los espacios colindantes ni ocupar las vías de acceso, de tránsito o de maniobra.

El cliente está obligado en todo momento a acatar las instrucciones sobre el orden interno relativo al uso del aparcamiento, y especialmente por lo que se refiere a la apertura y cierre de las puertas de acceso e instalaciones existentes para peatones y vehículos, así como respecto al uso de las luces del local.

El cliente es responsable de los daños que ocasionara a instalaciones del aparcamiento o a otros vehículos, obligándose el causante a comunicarlo al personal del parking.

Existen hojas de reclamación a disposición del cliente en el punto de información del parking. Se recomienda realizar las reclamaciones antes de abandonar el aparcamiento.

5. OTROS: Parking Logroño se reserva el derecho de exigir las correspondientes responsabilidades por la utilización indebida del sistema de reserva online del aparcamiento o por el incumplimiento de las normas recogidas en las presentes condiciones generales.

El usuario será el único responsable en el caso de que la utilización del servicio se haga de forma defectuosa, parcial o errónea, o en caso de que alguien opere en su nombre o por su cuenta, utilizando los procedimientos y su clave de acceso.

Parking Logroño se reserva el derecho de anular las claves de acceso de usuario de los que hagan un mal uso en los términos previstos en este condicionado.

Parking Logroño no se responsabiliza de la interrupción, inaccesibilidad o fallo de cualquier otra índole que pudiera sufrir la operativa del sistema, como consecuencia de los que puedan producirse en cualesquiera servicios de telecomunicaciones u otros accesorios ajenos a esta entidad y precisos para el funcionamiento del mismo.

Las presentes condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española.